SERVICIOS
Nuestros servicios han sido diseñados para ofrecer a nuestros clientes opciones rentables de atención y servicio en diferentes escenarios.
Contamos con el personal y la capacidad tecnológica para desarrollar trajes a la medida para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes.

COBRANZA
Administración, gestión y recuperación de carteras mediante innovadoras estrategias y personal especializado.
COBRANZA
PREVENTIVA
Recordatorios previos a la fecha límite de pago.
COBRANZA
ADMINISTRATIVA
Asuntos con vencimiento inferior a 90 días.
COBRANZA
EXTRAJUDICIAL
Recuperación de asuntos vencidos con más de 90 días.
COBRANZA
MEDIACIÓN
Recuperación previa a cobranza legal. Proceso voluntario, confidencial y flexible.
COBRANZA
PRE-LEGAL
Recuperación de morosidad superior a 180 días.
COBRANZA
LEGAL
Recuperación de adeudos por la vía judicial.

ATENCIÓN
A CLIENTES
Contamos con la infraestructura y personal adecuado para atender a sus clientes de manera oportuna y efectiva mediante distintos canales.
LÍNEAS
800
Operamos su línea 800, para fomentar y facilitar la comunicación del cliente con la empresa.
Sesiones de trabajo
y consultoría virtuales
Orientación a clientes y deudores mediante sesiones personalizadas por video llamadas.
Programas
de Lealtad (CRM)
Diseñamos y operamos planes de lealtad para posicionar su marca y fidelizar a sus clientes.
Soporte
Técnico
Contamos con operadores capacitados para brindar soporte y asesoría técnica a sus clientes.
Encuestas
Diseñamos y realizamos encuestas para conocer su posicionamiento, construir bases de datos, conocer el mercado y ejecutar acciones de marketing que resultan de la información obtenida.

COMUNICACIÓN
Y DIFUSIÓN
Servicios diseñados para alcanzar a un alto número de personas en la comunicación de dos vías.
MAILINGS
Diseño y envío de correos electrónicos para informar y promover productos o servicios.
BLASTERS
Llamadas telefónicas con mensajes pregrabados; soluciones automatizadas y altamente efectivas.
SMS
Envío de mensajes de texto, códigos QR, vínculos y multimedia a números celulares. Obtienen un alto porcentaje de impacto en la recepción y lectura.
Chatbots
para whatsapp
Próximamente.
CRM Social
A través de las redes sociales, fortalecemos y posicionamos su marca en el mercado.
IVRS (Interactive
Voice Response System)
Sistemas de respuesta automática para direccionar llamadas entrantes de forma rápida, evitando largas esperas en la línea.

CENTRO
DE CONTACTO
Somos uno de los más confiables call centers de la región ya que contamos con amplia experiencia, infraestructura de primer nivel y personal calificado.
Back Office
(mesa de control)
Suministramos recursos humanos, técnicos y tecnológicos para apoyarlo en sus procesos operativos.
Soporte
Técnico
Operadores capacitados para brindar soporte y asesoría técnica a nombre de su marca.
Atención
a Clientes
Infraestructura y personal, para atender a sus clientes de manera oportuna y efectiva.
Depuración
de Bases de Datos
Creamos y mantenemos actualizadas sus bases de datos.
Renta de Estaciones
e Infraestructura
Estaciones de trabajo con equipo de cómputo de última generación, diademas y sillas ergonómicas, amplias áreas de trabajo, etc.