SERVICIOS

Nuestros servicios han sido diseñados para ofrecer a nuestros clientes opciones rentables de atención y servicio en diferentes escenarios.

Contamos con el personal y la capacidad tecnológica para desarrollar trajes a la medida para cubrir cada una de las necesidades de nuestros clientes.

COBRANZA

Administración, gestión y recuperación de carteras mediante innovadoras estrategias y personal especializado.

COBRANZA
PREVENTIVA

Recordatorios previos a la fecha límite de pago.

COBRANZA
ADMINISTRATIVA

Asuntos con vencimiento inferior a 90 días.

COBRANZA
EXTRAJUDICIAL

Recuperación de asuntos vencidos con más de 90 días.

COBRANZA
MEDIACIÓN

Recuperación previa a cobranza legal. Proceso voluntario, confidencial y flexible.

COBRANZA
PRE-LEGAL

Recuperación de morosidad superior a 180 días.

COBRANZA
LEGAL

Recuperación de adeudos por la vía judicial.

ARRIBA

ATENCIÓN
A CLIENTES

Contamos con la infraestructura y personal adecuado para atender a sus clientes de manera oportuna y efectiva mediante distintos canales.

LÍNEAS
800

Operamos su línea 800, para fomentar y facilitar la comunicación del cliente con la empresa.

Sesiones de trabajo
y consultoría virtuales

Orientación a clientes y deudores mediante sesiones personalizadas por video llamadas.

Programas
de Lealtad (CRM)

Diseñamos y operamos planes de lealtad para posicionar su marca y fidelizar a sus clientes.

Soporte
Técnico

Contamos con operadores capacitados para brindar soporte y asesoría técnica a sus clientes.

Encuestas

Diseñamos y realizamos encuestas para conocer su posicionamiento, construir bases de datos, conocer el mercado y ejecutar acciones de marketing que resultan de la información obtenida.

ARRIBA

COMUNICACIÓN
Y DIFUSIÓN

Servicios diseñados para alcanzar a un alto número de personas en la comunicación de dos vías.

MAILINGS

Diseño y envío de correos electrónicos para informar y promover productos o servicios.

BLASTERS

Llamadas telefónicas con mensajes pregrabados; soluciones automatizadas y altamente efectivas.

SMS

Envío de mensajes de texto, códigos QR, vínculos y multimedia a números celulares. Obtienen un alto porcentaje de impacto en la recepción y lectura.

Chatbots
para whatsapp

Próximamente.

CRM Social

A través de las redes sociales, fortalecemos y posicionamos su marca en el mercado.

IVRS (Interactive
Voice Response System)

Sistemas de respuesta automática para direccionar llamadas entrantes de forma rápida, evitando largas esperas en la línea.

ARRIBA

CENTRO
DE CONTACTO

Somos uno de los más confiables call centers de la región ya que contamos con amplia experiencia, infraestructura de primer nivel y personal calificado.

Back Office
(mesa de control)

Suministramos recursos humanos, técnicos y tecnológicos para apoyarlo en sus procesos operativos.

Soporte
Técnico

Operadores capacitados para brindar soporte y asesoría técnica a nombre de su marca.

Atención
a Clientes

Infraestructura y personal, para atender a sus clientes de manera oportuna y efectiva.

Depuración
de Bases de Datos

Creamos y mantenemos actualizadas sus bases de datos.

Renta de Estaciones
e Infraestructura

Estaciones de trabajo con equipo de cómputo de última generación, diademas y sillas ergonómicas, amplias áreas de trabajo, etc.

ARRIBA