
INFRAESRUCTURA
Como piezas esenciales de nuestra infraestructura podemos destacar:
Centro
de contacto
800 estaciones de trabajo equipadas con la más moderna tecnología alineada con distintas normas y estándares internacionales.
Datacenter
propio
Contamos con un moderno centro de datos en nuestras instalaciones que cuenta con la más avanzada tecnología, con los más rigurosos protocolos de seguridad y con redundancia para proteger la información en caso de emergencias
CRM (in-house)
Desarrollado específicamente para nosotros y adaptable a las necesidades de cada cliente. Genera marcadores predictivos, se puede instalar de forma local o virtual, cuenta con sistemas para grabación de llamadas y un poderoso motor para generar reportes.
Contamos con software que nos permite la grabación de pantallas y conversaciones, y facilita el seguimiento y monitoreo de casos específicos (AUROLOG) y con un poderoso sistema (Blue Messaging) para realizar la supervisión y seguimiento de nuestro personal en campo.
Business Continuity
Plan y DRP
(Disaster Recovery Program)
Planes de contingencia para garantizar que la operación de su negocio se restablezca pronta y satisfactoriamente en caso de un imprevisto. (Data center de respaldo propio)