ASECON

La imagen de la confianza
Valores como compromiso

El vertiginoso ritmo de la economía en México marca la pauta para las empresas dedicadas a la cobranza en general. Hoy en día Bufete Jurídico Pazos Chávez S.C., ASECON, es una de las empresas líder en el ramo de los servicios que presta, respaldada por sus sólidos valores, tecnología de punta y más de 30 años de experiencia y presencia en el mercado mexicano.

Desde nuestros inicios, hemos trabajado en los rubros de asesoría legal, litigio judicial en sus diversas facetas, administración y cobranza de productos crediticios. Con el paso del tiempo, la diversificación de actividades ha sido fundamental para ofrecer otros servicios que nuestros clientes requieren, relacionados con los call centers.

Contamos con un equipo de trabajo que hace la diferencia. La constancia, tenacidad, compromiso y valores que constituyen los pilares de la empresa, además de su infraestructura y tecnología, resultan en la prestación de servicios con el más alto índice de calidad.

Trabajamos permanentemente en la mejora continua de los procesos operativos y administrativos, así como en el resguardo de la información, lo que repercute de manera directa en los resultados, al establecer especial atención en las áreas de oportunidad que inciden directamente en el mejoramiento de los servicios. La certificación de los procedimientos constituye prioridad, por lo que su constante revisión y actualización es compromiso permanente.

El corporativo se ubica en la Cd. de México.

Contacto

info@asecon2006.com.mx
(01 55) 51-71-48-09
más información

(c) 2009.Copyright by Grupo juridico asecon. Todos los derechos reservados